Tarjeta de baby shower cigüeña celeste

Tarjeta celeste de cigüeña celeste para completar

En esta ocasión les hemos traído dos modelos de tarjetas para un baby shower que contienen una bella cigüeña, la cuál siempre es símbolo de la llegada de un bebé al mundo.

Tarjeta de baby shower cigüeña celeste (1)

La primera, como podemos observar, es una cigüeña muy bonita, la cual sostiene un bebé que, por los colores de la tarjeta, podemos asumir que se trata de un varoncito. La cigüeña se muestra muy simpática y alegre. Esta tarjeta, como bien se puede apreciar, debe ser completada con los datos del evento en la parte central, que se encuentra en color blanco.Tarjeta de baby shower cigüeña celeste (2)Esta otra tarjeta, presenta una hermosa cigüeña totalmente en color celeste, este tipo de tarjetas es un tanto más seria, aunque sigue siendo muy bonita para aquellas mamás que están interesadas en que las tarjetas sean preciosas. La cigüeña lleva una bolsa en su pico, la cual lleva un bebé adentro, que también asumimos que es un varón, por los colores de la tarjeta.

Pronto subiremos las versiones de las tarjetas para nena para aquellas mamás que hayan disfrutado estos diseños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>