Tarjeta de la cigüeña para Baby Shower

Tarjetas de Baby Shower de cigüeña

La tarjeta para Baby Shower más simpática que hemos encontrado ya está aquí. La misma responde al viejo cuento de la cigüeña, un cuento inventado por lo padres y las madres para explicarle a los hijos cómo llegan los bebés al mundo sin tener que entrar en detalles acerca del acto físico entre ambos. Esta hermosa tarjeta es perfecta para una invitación de Baby Shower.

Tarjeta de la cigueña para Baby Shower

 

La tarjeta de la cigüeña para Baby Shower, como vemos, está en blanco. Allí, en el cuadrado blanco podremos poner todas las indicaciones necesarias, tales como dirección del hogar en donde se realiza el Baby Shower y demás. Seguramente el encargado de realizar la tarjeta tendrá que tener buena letra, para no arruinar las invitaciones con una mala caligrafía. Para imprimir las tarjetas recomendamos utilizar un papel de calidad, para que el dibujo y los colores salgan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>